Letra: Celos (Vicente Fernández)

Celos
(Vicente Fernández)
Letra: Celos (Vicente Fernández)
Te miré,…
estabas tan bonita,… tan sensual,
te imaginé ajena y me hizo mal.

Ay,… ay, amor.
Ay,… ay que dolor.
Que tarde comprendí,
contigo tenía todo y lo perdí.

Te miré…
con tu melena al viento… y tu mirar,...
al ras de tu escote, tu lunar.

Ay,… ay, amor.
Ay,… ay que dolor.
Hoy muero de pensar,
que no voy a ser yo al que vas amar.

Estos celos me hacen daño, me enloquecen,
jamás aprenderé a vivir sin ti.

Lo peor es que muy tarde comprendí, si… si,
contigo tenía todo y lo perdí…
contigo tenía todo y lo perdí.

🎵 🎶 🎵

Te miré,…
me confundió el llanto… que rodó,
surgió una esperanza pero no,
no... ya no hay amor,
no... y fue mi error.

Y hoy muero de pensar
que no voy a hacer yo al que vas a amar.

Estos celos me hacen daño, me enloquecen,
jamás aprenderé a vivir sin ti.

Lo peor es que muy tarde comprendí, si… si,
contigo tenía todo y lo perdí.

Contigo tenía todo... y lo perdí.


Compositor: Jose Manuel Figueroa Figueroa
Letra: Celos (Vicente Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home