Letra: Tú sigues siendo el mismo (Lucía Méndez)

Tú sigues siendo el mismo
(Lucía Méndez)
Letra: Tú sigues siendo el mismo (Lucía Méndez)

Si supieras que hace mucho,
que dejé yo de quererte
y pensar que algún día
juré amarte hasta la muerte,
pero ahora me arrepiento
de haber perdido el tiempo.

Que sufrí para olvidar, tus besos,
que me tuve que ir,
ir muy lejos.
 
Y ahora que me miras, me preguntas…
que si te quiero,
ya no te quiero.

Te quise mucho,
cuanto te quise,
que ahora al que amo
contigo tiene un parecido,
pero distintos en sentimientos,
porque él es bueno
y tú sigues siendo el mismo.

🎵 🎶 🎵


Yo te quise como a nadie
y jamás lo he negado,
pero ahora es muy distinto
él me ama y yo lo amo.

Él ya sabe que te quise
y también que te he olvidado.
 
Que sufrí para olvidar, tus besos,
que me tuve que ir,
ir muy lejos.

Me ensenó también a perdonarte
y a quererlo como lo quiero.

Te quise mucho,
cuanto te quise,
que ahora al que amo
contigo tiene un parecido,
pero distintos en sentimientos,
porque él es bueno
y tú sigues siendo el mismo.

🎵 🎶 🎵


Letra: Tu sigues siendo el mismo (Lucia Mendez)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home