Letra: Frente a frente (Rocío Durcal)

Rocío Durcal
Frente a frente
Letra: Frente a frente (Rocío Durcal)

Mírame a los ojos,
pero frente a frente
y dime francamente,
si ya quieres terminar.
 
He sentido tus brazos, cansados de abrasarme
y antes de besarme algo quieres hablar.

He visto a tus ojos, llorar de sentimiento
y ya estoy comprendiendo tu extraño mirar.
 
Pero tú,
que no te atreves o tienes miedo de hablar,
no lo sé.

Tal vez,
es que no quieres a mi vida lastimar,
eso puede ser.

Pero yo mi amor me lleno de temor,
tan solo de pensar que quieres terminar.
 
Pero no,
no necesito que me des una razón,
fíjate que no.

No,
tan solo vete y no me digas donde estás.
¡Por favor !

[ Por que hay amor,
si te vuelvo a encontrar,
yo te vuelvo a querer
y tal vez mucho más. ] (x2)

♪  ♫  ♪

Pero no,
no necesito que me des una razón,
fíjate que no.

No,
tan solo vete y no me digas donde estás.
¡Por favor !

[ Por que hay amor,
si te vuelvo a encontrar,
yo te vuelvo a querer
y tal vez mucho más. ] (x2)


Frente a frente (Rocio Durcal)
Autor de la canción: Alberto Aguilera Valadez


...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home