Letra: Tinta negra (Segundo Rosero)

Tinta negra
(Segundo Rosero)
Letra: Tinta negra (Segundo Rosero)
[ Te escribo con tinta negra,
tan negra como mis males. ] (x2)

Tan negras como las penas,
que al marcharte me dejaste.

[ Te escribo lleno de angustia
y muy lleno de pesares. ] (x2)

Que lleguen estos borrones,
a tus manos, mis lamentos,
[ diciéndote que no puedo,
sacarte del pensamiento. ] (x2)

La pena en mi es tan grande,
porque así tú lo has querido.

[ Desde el día en que te marchaste,
dejando mi amor herido. ] (x2)

🎵 🎶 🎵

[ Te escribo con tinta negra,
tan negra como mis males. ] (x2)

Tan negras como las penas,
que al marcharte me dejaste.

[ Te escribo lleno de angustia
y muy lleno de pesares. ] (x2)

Que lleguen estos borrones,
a tus manos, mis lamentos,
[ diciéndote que no puedo,
sacarte del pensamiento. ] (x2)
[ sacarte del pensamiento,
hay, sacarte del pensamiento. ] (x3)


 Letra: Tinta negra (Segundo Rosero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home