Letra: Carta de Linda (Daniel Santos)

Carta de Linda
(Daniel Santos)
Letra: Carta de Linda (Daniel Santos)

Yo no he visto a Linda,
parece mentira,
tantas esperanzas en su amor cifré.

No le ha escrito a nadie,
no dejó una huella,
no se sabe de ella,
desde que se fue.

Sabrá Dios…
cuantos le estarán pintando ahora,
pajaritos en el aire.

Yo no eh podido…
ni podré querer a nadie
con tan loco frenesí.

Menos el domingo...
todas las tardes,
salgo a ver al cartero,
a ver si trajo algo para miii.

Oh virgen de alta gracia quizás un día se acuerde de mi.

Ave Marííííííía

Por fin…
recibí carta de Linda.
Por fin…
ahora si se donde está.

En un convento…
donde vive cerca al cielo,
donde se cortó su pelo
y entregó su libertad.

Mi malicia…
tan perversa…
la juzgaba en la maldad.

Ella a mi me idolatraba
y yo desde aquel altar,
la besaba y la engañaba,
hasta que no pudo más.

Y se fue,
y me dejó en la soledad.


Ave Marííííííía.
🎵 🎶 🎵


Letra: Carta de Linda (Daniel Santos)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home