Letra: Ya no tengo corazón (Carmencita Lara)

Ya no tengo corazón
(Carmencita Lara)
Letra: Ya no tengo corazón (Carmencita Lara)

Ya no tengo corazón,
me has traicionado.
Ya no tengo corazón,
me has engañado.

[[ Creí en tu amor,
porqué siempre me jurabas,
porque siempre decías,
amarme sin condición. ]] (x2)

Pero eras tú,
como todos,
supiste fingir cariño
cuando mi amor te entregaba.

[[ La culpa la tuve yo,
por vivir ilusionada,
por vivir enamorada,
de quién me iba a traicionar. ]] (x2)

🎵 🎶 🎵
Creí en tu amor,
porque siempre me jurabas,
amarme sin condición.
🎵 🎶 🎵

Ya no tengo corazón,
me has traicionado.
Ya no tengo corazón,
me has engañado.

[[ Creí en tu amor,
porqué siempre me jurabas,
porque siempre decías,
amarme sin condición. ]] (x2)

Pero eras tú,
como todos,
supiste fingir cariño
cuando mi amor te entregaba.

[[ La culpa la tuve yo,
por vivir ilusionada,
por vivir enamorada,
de quién me iba a traicionar. ]] (x2)


Letra: Ya no tengo corazon (Carmencita Lara)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home