Letra: Río rebelde (Rodolfo Aicardi)

Río rebelde
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Río rebelde (Rodolfo Aicardi)
Tiré tu pañuelo al río,
para mirarlo como se hundía.
Era el ultimo recuerdo
de tu cariño que yo tenia.

Se fue yendo despacito,
como tu amor
pero el río un día…
a la playa al fin me lo volverá,
pero yo sé bien que nunca jamás,
podré ser feliz sin tus alegrías.

Te recordaré en mi soledad,
en el nido aquel que quedó sin luz,
cuando comprendí que ya no eras mía.
 
🎵 🎶 🎵
 
Tiré tu pañuelo al río,
para mirarlo como se hundía.
Era el ultimo recuerdo
de tu cariño que yo tenia.

Se fue yendo despacito,
como tu amor
pero el río un día…
a la playa al fin me lo volverá,
pero yo sé bien que nunca jamás,
podré ser feliz sin tus alegrías.

Te recordaré en mi soledad,
en el nido aquel que quedó sin luz,
cuando comprendí... que ya no eras mía.

 
Compositores:
Felix Alberto Aguirre Obredor / Hector Alfredo Ayala /
Roberto Manuel Uballes / Samuel Claus
Letra: Rio rebelde (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home