Letra: Lo mismo que a usted (Palito Ortega)

Lo mismo que a usted
(Palito Ortega)
Letra: Lo mismo que a usted (Palito Ortega)
A mi me pasa…
lo mismo que a usted.
Me siento solo,…
lo mismo que usted. 

Paso la noche llorando,
paso la noche esperando,
lo mismo que usted.

A mi me pasa…
lo mismo que a usted.
Nadie me espera,…
lo mismo que a usted.

Por qué se sigue negando,
el amor que voy buscando,
lo mismo que usted.

Cuando llego a mi casa
y abro la puerta,
me espera el silencio.

Silencio de besos,
silencio de todo,
me siento tan solo,
lo mismo que usted.

🎵

A mi me pasa…
lo mismo que a usted.
Me siento solo,…
lo mismo que usted.

Paso la noche llorando,
paso la noche esperando,
lo mismo que usted.

Cuando llego a mi casa
y abro la puerta,
me espera el silencio.

Silencio de besos,
silencio de todo,
me siento tan solo,
lo mismo que usted.

🎵

A mi me pasa…
lo mismo que a usted.
Nadie me espera,…
lo mismo que a usted.

Paso la noche llorando,
paso la noche esperando,
lo mismo que usted.

Por qué se sigue negando,
el amor que voy buscando,
lo mismo que usted.

A mi me pasa,
lo mismo que a usted.


Letra: Lo mismo que a usted (Palito Ortega)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home