Letra: La pena de mi viejo (Rodolfo Aicardi)

La pena de mi viejo
(Rodolfo Aicardi)
Letra: La pena de mi viejo (Rodolfo Aicardi)
Y es que me da pena,
empezar a ser viejo
y pensar que la muerte,
muy pronto me ha de llegar.

[[ Y es que me da pena,
empezar a ser viejo
y pensar que la muerte,
muy pronto me ha de llegar. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

No ves que mi rostro...
refleja la pena,
de la angustia infinita,
de este amargo vivir.

[[ No ves que en las tardes,
me pongo muy triste…
y es que por las noches,
presiento morir. ]](x2)

🎵 🎶 🎵
 
No quiero amargarte
con estos mis versos,
ni tampoco pienso
que te hice sufrir.

[[ Yo quiero que digas,
que mucho te quise...
y que yo con mi alma,
te llevo mujer. ]](x2)


Compositor: Francisco German
Letra: La pena de mi viejo (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home