Letra: Fe marchita (Carmencita Lara)

Fe marchita
(Carmencita Lara)
Letra: Fe marchita (Carmencita Lara)
🎵
Tengo la fe, ya marchita.
Así Victor Lara.
 🎵 🎶 🎵

Adiós te lo dice mi voz
y en mi pecho fugaz un lamento brotó.

[[ Me voy ya sin rumbo porqué
no me quieres ni ver,
yo sin ti, moriré. ]](x2)

Tengo la fe marchita,
marchita el alma también,
[[ ya mi pecho no palpita,
porque no vienes mi amor.]](x2)

 🎵
Adiós, adiós te dice te lo dice voz
y en mi pecho fugaz un lamento brotó.
Me voy, me voy ya sin rumbo ¿por qué?
Por que no me quieres ni ver.
 🎵 🎶 🎵

 Ay sé, que nos hace sentir
el deseo febril
del alma cuando quiere.

[[ Yo sé que en tu boca está
ese oasis de amor,
que me da esta ansiedad.]](x2)
 
Tengo la fe marchita,
marchita el alma también,
[[ ya mi pecho no palpita,
porque no vienes mi amor.]](x2)


Letra: Fe marchita (Carmencita Lara)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home