Letra: Clavel marchito (Carmencita Lara)

Clavel marchito
(Carmencita Lara)
Letra: Clavel marchito (Carmencita Lara)

Clavel marchito del ensueño,
que me enseñaste a querer,
dile al que fuera mi dueño,
que no puedo vivir sin él.

Clavel marchito del ensueño,
que me dejó en la partida,
[[ dile que ha abierto una herida,
que nunca en la vida la podré cerrar. ]](x2)

El que fue, mi ilusión,
hoy me abandonó en la senda,
destrozando el noble ensueño.

El que fue, mi ilusión,
hoy sediento de placeres,
con otros quereres olvida mi amor.

Hoy sediento de placeres,
con otros quereres olvida mi amor.

🎵 🎶 🎵

El que fue, mi ilusión,
hoy me abandonó en la senda,
destrozando el noble ensueño.

El que fue, mi ilusión,
hoy sediento de placeres,
con otros quereres olvida mi amor.

Hoy sediento de placeres,
con otros quereres olvida mi amor.


Letra: Clavel marchito (Carmencita Lara)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home