Letra: Bienvenido amor (Palito Ortega)

Bienvenido amor
(Palito Ortega)
Letra: Bienvenido amor (Palito Ortega)
Bienvenido, bienvenido amor.
Bienvenido, bienvenido amor.

Bienvenido, bienvenido amor.
Bienvenido, bienvenido amor.

Esperaba que llegaras.
Te esperaba primavera.
Pues sabía que traías...
para mi un nuevo amor.

Ese amor que siempre llega,
llega con la primavera.
Y asomado a mi ventana
saludo a este nuevo amor.

[[ Bienvenido, bienvenido amor.
Bienvenido, bienvenido amor. ]](2)
 
Nuevo brote de esperanza,
se hacer flor en primavera,
anidando aquí que mi alma…
este nuevo y dulce amor.
 
Ese amor que siempre llega,
llega con la primavera.
Y asomado a mi ventana
saludo a este nuevo amor.

Bienvenido, bienvenido amor.
Bienvenido, bienvenido amor. 
 
🎵 🎶 🎵
 
Bienvenido, bienvenido amor.
Bienvenido, bienvenido amor.

Esperaba que llegaras.
Te esperaba primavera.
 Pues sabía que traías...
para mi un nuevo amor.

Ese amor que siempre llega,
llega con la primavera.
Y asomado a mi ventana
saludo a este nuevo amor.

[[ Bienvenido, bienvenido amor.
Bienvenido, bienvenido amor. ]](2)
 
 
Compositores: 
Dino Ramos / Palito Ortega
Letra: Bienvenido amor (Palito Ortega)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home