Letra: Adiós y buena suerte (Rodolfo Aicardi)

Adiós y buena suerte
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Adiós y buena suerte (Rodolfo Aicardi)
Adiós, Adiós, Adiós,
bien de mi vida,
ya no me cuentes más lo que sufriste,
a ti te compré al dar la despedida,
también yo la admití cuando te fuiste.
 
Adiós, Adiós, Adiós,
ya no hay remedio,
toda la sangre que perdió mi alma,
la llevo congelada en el recuerdo,
como un presente eterno de tu infamia.
 
Adiós, Adiós, Adiós,
no quiero verte,
tengo miedo que el alma me traicione.
 
Adiós, Adiós, Adiós…
y buena suerte,
y que Dios en el cielo te perdone.
 
🎵 🎶 🎵
 
Adiós, Adiós, Adiós,
ya no hay remedio,
toda la sangre que perdió mi alma,
la llevo congelada en el recuerdo,
como un presente eterno de tu infamia.
 
[[ Adiós, Adiós, Adiós,
no quiero verte,
tengo miedo que el alma me traicione.
 
Adiós, Adiós, Adiós…
y buena suerte,
y que Dios en el cielo te perdone. ]](x2)
 
Adiós, Adiós, Adiós…
y... buena suerte.
 
 
Compositor: ROBERTO CANTORAL
Letra: Adios y buena suerte (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home