Historia de la comunicación (simpificada)

 Historia de la comunicación (simpificada)
Historia de la comunicación (simpificada)
He aquí una referencia simplificada sobre la historia de la comunicación:

Los seres humanos al igual que otros seres nos comunicamos porque tenemos la necesidad de transmitir, ideas, proyectos, pensamientos, etc.

La historia de la comunicación se origina millones de años atrás.

Desde que el hombre existió, buscó siempre una forma, aunque ésta sea primitiva de comunicar sus pensamientos y a su vez las acciones.


Así comenzando a utilizar sonidos, gestos, golpes, dibujos primitivos en cavernas, para luego irse tecnificando con señales de humo.

Luego con la invensión del papel y el descubrimiento de la eléctricidad se procuró la comunicación de otra manera y pudiendo cubrir más distancias, haciéndolo de manera mas rápida con el teléfono.

Así la transmisión y recepción de ideas, mensajes e información; en los últimos años se fueron desarrollando de distintas formas las cuales nos permitieron acceder a diferentes tipos de comunicación: visual, verbal, escrita, auditiva, etc.

Sumado a lo anterior, cabe recalcar que el avance tecnológico en el área de la comunicación, nos permite poder llegar aún más lejos con los mensajes que deseamos transmitir y con gran velocidad.

Esto lógicamente es solo una referencia simple, sin ahondar en detalles, tal como nos gusta a la mayoría. 😊

La comunicación establecida entre dos personas se considera como el resultado de miles de métodos de expresión que se fueron desarrollando durante varios años.


...

Apoya esta entrada... No olvides compartir

Por: Vicente Ramírez A.
Espero que el contenido haya sido de tu agrado.
Agradezco tu visita.





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home