Medios de comunicación.

Los "Medios de comunicación" son aquellos instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de manera masiva en la sociedad contemporánea.

En cuanto a esto, podemos hacer una clasificación simple de los medios de comunicación, así:

Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado, por ejemplo:

Televisión, Radio, Periódicos, Revistas, Internet, Cine.


Medios Auxiliares o Complementarios: Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado. Por ejemplo:

Medios en Exteriores o Publicidad Exterior

Publicidad Interior

Publicidad Directa o Correo Directo.


Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras por ejemplo:

Faxes, Carritos de compras con vídeo en las tiendas comerciales, Protectores de pantallas de computadoras, Discos compactos, Kioscos interactivos en tiendas departamentales, inclusive aquellos anuncios que pasan antes de las películas en los cines.



...

Apoya esta entrada... No olvides compartir

Por: Vicente Ramírez A.
Espero que el contenido haya sido de tu agrado.
Agradezco tu visita.





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home